domingo, 4 de noviembre de 2007

El retorno del CAT - En gloria y Majestad.

Hace ya un par de semanas ha retornado las actividades del CAT, realizando 2 encuentros y ya tenemos 2 nuevos integrantes.
Este viernes asistió al encuentro Felipe "Becker", demostrando porqué fue un Nro 1.
En este encuentro de dobles, se jugaron 3 set, en modalidad de "Cambiaditas"...
En el primer Set, se enfrentaros "Becker" y "Agassi", contra la pareja mixta de "Bombardero" y "Steffi". "Becker" y Agassi" se impusieron por un sólido 6/4.
El segundo Set, comenzó la hora de "Steffi", dado que con su pareja "Becker" derrotaron a los geniales "Bombardero" y "Agassi", demostrando que su Drive es para temer...El tercer Set se convirtió en la consolidación de la noche para "Steffi" dado que junto con "Agassi" derrotaron a "Becker" y "Bombardero".
En su primer encuentro, "Becker" demostró que tiene mucho más que entusiasmo para jugar al Tenis, un derechazo que rompe redes (se le fueron todos a la red), un revés que es de temer, pero su mejor tiro es el saque... eso que hace varios años que no tomaba la raqueta, causó estragos cada vez que le tocaba sacar... En un par de encuentros más será nuevamente el Nro 1, seguro.

Sigan conectados, pronto habrán más reportes de estos encuentros, que cada vez se hacen más entretenidos....

(Fuentes: ESPN-CNN)

1 comentario:

Peky dijo...

Kanelo querido:
No sabes cuánto se han reído mis hijos con el video de Rikishi y Lita, soportando esa inmensidad asquerosa y maloliente... me hicieron repetirlo como 5 veces. Y yo, con arcadas de sólo pensar en la pobre Lita.
Un fuerte abrazo.
Peky.