sábado, 8 de marzo de 2008

¿De qué sequía me hablan?

Este viernes 7 de marzo, el C.A.T. volvía a las canchas después del receso veraniego. Fecha largamente esperada, ya que algunos querían demostrar sus progresos, como Agassi "López" que según supimos por ahí, ha estado con entrenador este último tiempo, Steffi "Oyanedel" quería poner a prueba su hermoso tobillito derecho después de una esguince que sufrió a principios de año, Becker "Santiváñez" a demostrar su irrestricto compromiso con el C.A.T. y a la invitación que le hizo su madrina Steffi. Ice Borg "Velásquez" nervioso después de una ausencia de casi 6 meses, provocada por una complicada lesión de su codo y Jimbo "Cortés" ansioso por retornar a su hobby de tantos años. Todos lamentamos la ausencia de Hingis "Barra" que tuvo un pequeño percance, pero sabemos que contaremos con ella en unos días más.

Y empezó la jornada, un viento sur constante nos daba las primeras señales de lo que vendría, algunos goterones comenzaron a caer sobre la arcilla recoletana y la temperatura nos recomendó que nos calzáramos las chaquetas de los buzos. Así, entre golpe y golpe, toda la comunidad C.A.T. gozaba del reencuentro, se alcanzaban a visualizar los cambios en el drive de Agassi quien aplicaba con gran éxito tiros angulados al estilo del Chino Ríos. Becker manteniendo gran regularidad en su temible drive con top spin. Steffi tomando confianza en sus desplazamientos y poniendo a prueba la recuperación de su tobillo. Ice Borg demostrando que 6 meses no es nada, un poquito impreciso al principio, cosa natural en estos casos, pero después, paulatinamente comenzando a ubicar sus golpes con su temible revés a dos manos. Jimbo con su habitual preocupación de probar distintos tipos de golpes moviéndose con dificultad, pero siempre saliendo airoso.

Estábamos de lo mejor, cuando de repente ... detrás de un árbol, aparece ella ... la inefable y sorpresiva lluvia. Mezcla rara de anticipo del invierno y de inescrupulosa intrusa veraniega (quizás celosa porque estaba Steffi) se precipitó sobre todos los presentes y, literalmente nos "aguó" la fiesta. ¡De no creerlo! el país está con sequía y justo ahora que nos reunimos a jugar, nos encontramos con el pastelito y .... hasta ahí nomás me acuerdo, porque la densa cortina de agua me llevó a aquellos gloriosos inviernos en mi Concepción natal (mejor no cuento).

Las circunstancias nos obligaron a guarecernos bajo uno de los destartalados refugios de descanso de los tenistas, momento en el que inmortalizamos algunas imágenes que compartimos con ustedes, al final de cuentas resultó entrete la suspensión, total, quedan muchas jornadas por delante (dijo el picao) :-)

Disfruten estos testimonios gráficos, un abrazo.

Diluvio tenístico



¿Andy Roddick en Chile? nooooooo es nuestro Becker "Santiváñez". Esta foto es para recordar como estaban las canchas antes del diluvio que nos cayó pocos minutos después.


I'm singing in the rain, I'm singing in the rain ....


Y la lluvia caerá aaaaa luego vendrá el serenoooo ......